miércoles, 30 de septiembre de 2015

Un alma por día.

El fruto del justo es el árbol de la vida, y el que gana almas es sabio.



La palabra del propio Dios, nos dice que ganar almas es sabio.
En estos días estaba meditando sobre Jesús y sus discípulos, ellos fueron en principio sólo 12, más los seguidores de Nuestro Señor Jesús. Pero sólo con 12 discípulos se llevó el evangelio a todo el mundo ¿Cómo es esto posible? Formando más discípulos, con total seguridad, las personas que eran evangelizadas, curadas, liberadas, restauradas por ellos, también se encargaban de transmitir a otros lo que Jesús había hecho por ellas. Y así el evangelio fue llegando a toda criatura.
Es nuestro deber como cristianos ir y hablar de Jesús para los que sufren.¿Cuantas personas necesitan una palabra de vida, y no hacemos nada? Sepan que si esa alma, que podía haber sido evangelizada y no lo fue,muere, la sangre de ella va a recaer sobre el cristiano que no le hablo de Jesús. (más adelante vamos a hablar sobre eso)
Ahora quién se suma al propósito : GANEMOS UN ALMA POR DÍA
Es muy fácil, solo tenemos que llevar diarios, folletos o cualquier cosa para evangelizar siempre en nuestro bolso y por lo menos una vez al día, darle esto a quién Dios nos ponga en nuestro camino.
Espero que se unan, y salgamos a ganar almas para nuestro Dios.
Piensen que sería de ustedes si, esa persona que les hablo de Jesús, nunca lo hubiera hecho. Donde estarían, si es que estarían vivos...

Dios los bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario